martes, 9 de diciembre de 2008

Destaca Calderón urgencia de aplicar ACE y su definición

que es el ACE? Desde 1970 Accelerated Christian Education ha publicado un currículo individualizado y ha provisto la capacitación para implementarlo en los grados de preescolar hasta preparatoria. Al empezar con el programa cada alumno es diagnosticado. Los alumnos, entonces, se colocan en su propio nivel en cada material tal como es determinado por el diagnóstico.

El formato único del currículo permite a los alumnos avanzar de unidad en unidad siempre y cuando demuestran el dominio de la materia. Los estudiantes avanzan de manera independiente bajo la supervisión de instructores quienes proveen asesoría en el momento óptimo del aprendizaje.

Accelerated Christian Education es más que calidad en lo académico. El currículo es basado en una cimentación de filosofía teística. Los alumnos aprenden a ver la vida desde el punto de vista de Dios. Su relación personal con Dios y sus responsabilidades hacia su familia, su iglesia y su comunidad son de importancia primaria.

Cada año, Accelerated Christian Education es anfitrión de conferencias, seminarios y convenciones emocionantes para educadores, padres y alumnos a nivel nacional e internacional. Estos eventos proveen oportunidades para aplicación, liderazgo y capacitación práctica.

Nacional - Lunes 8 de diciembre
El presidente asegura que México se juega su futuro en la calidad de la educación
Afirma que con su puesta en marcha, el país dará un paso histórico en el camino para ser una mejor nación
México se juega su futuro en la calidad de la educación, afirmó el presidente Felipe Calderón, quien destacó la urgencia de aplicar la Alianza por la Calidad de la Educación (ACE) emprendida por el gobierno y el magisterio.
Con su puesta en práctica México dará un paso histórico en el camino para ser una mejor nación, expuso durante la entrega de reconocimientos a alumnos que participaron en la prueba Enlace.

El Ejecutivo federal explicó que el objetivo de la ACE es que los estudiantes cuenten con la mejor preparación posible, y abundó que con su aplicación también se estimulará la actividad económica "en estos meses que serán críticos en la economía mundial".

En este tenor el mandatario hizo una "oferta" a los padres de familia, maestros, niños y jóvenes, para que si su plantel necesita reparación y tienen listos el proyecto y los permisos respectivos antes del 31 de diciembre, el gobierno pagará su restauración que comenzará el 2 de enero de 2009. (Con información de Notimex/AYV)

No hay comentarios: