viernes, 24 de octubre de 2008

SOLUCIONES DE EDUCACIÓN SAP

Conozca los productos y servicios educacionales que optimizan la inversión en soluciones SAP El área de Educación de SAP trabaja para que clientes y aliados logren el mejor desempeño de los recursos y soluciones ofrecidos por la marca. Eso significa una mejora de desempeño de los usuarios finales y un pleno aprovechamiento de las soluciones SAP. Y, consecuentemente, optimiza ampliamente el retorno sobre la inversión.
Los productos y servicios educacionales de SAP fueron desarrollados en Alemania y se esparcen por centros educacionales de todo el mundo. En México, abarca todo el territorio nacional, con la oferta de cursos en diferentes modalidades y una amplia gama de soluciones para empresas de todos los sectores y dimensiones.
El portfolio de SAP Educación fue proyectado a partir de conceptos de efectividad en la transferencia de conocimiento y metodologías de entrenamiento. Los consultores, experimentados y certificados en las más recientes soluciones desarrolladas por la marca, son profesionales comprometidos con la capacitación y el conocimiento de los usuarios. Diversos recursos miden continuamente la satisfacción de los alumnos como también el nivel de conocimiento adquirido.
La excelencia del portfolio educacional es el resultado de un aporte de investigación comparable a lo que SAP destina al desarrollo de sus soluciones en software. Eso es una sintonía continua con los clientes, para alcanzar, siempre, los mejores resultados en desempeño e inversión.
La evolución del portfolio de servicios y softwares de SAP Educación, enfocando la transferencia y el mantenimiento del conocimiento, garantizó a SAP Educación la posición número uno en el ranking entre las empresas prestadoras de servicios de entrenamiento en el mercado de tecnología de información.

No hay comentarios: