lunes, 22 de diciembre de 2008

REPRODUCTOR DE AUDIO Y VIDEO GRATIS

reproductor de audio y vídeo gratis” probablemente sentimos un grato placer de que tenemos un reproductor que es a todo dar, que te permitirá ver tanto vídeos como escuchar nuestros ficheros MP3, pero aún hay mucho más para hablar sobre éstos.
Pues muchos reproductores permiten reproducir vídeos y ficheros de audio, como también películas DVD, y todo ésto sin la necesidad de un paquete de códecs adicional, ya que su compatibilidad es casi que impresionante; Kantaris es uno de éstos potentes programas.
Los formatos de audio y vídeo que reproduce son AVI, MPEG, MGEG-AVC, WMV, MOV, MKV, quicktime, matroska, divx, xvid, H264, MP3, WMA, OGG. Por otra parte Kantaris te permitirá reproducir películas en formato DVD y también todos tus discos de música (CD de audio).
Kantaris está basado en el código de VLC Media Player, que particularmente considero es el mejor reproductor actualmente; como se pueden dar cuenta es open source, por lo que su código está libre para ser estudiado y por supuesto para sacar de él mucho partido.
Sitio oficial KantarisDescargar Kantaris

No hay comentarios: